Quizá esté un poco desfasado, pero quería hacer mención a mi asistencia a este evento, que se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid los días 12 y 13 de Septiembre.
En él se congregaron especialistas y aficionados al diseño. Tengo que apuntar, a modo de curiosidad, que no he visto tanto iPhone por metro cuadrado nunca...
El evento en sí, perfecto, excepto por los inconvenientes que de vez en cuando (es decir, muy a menudo) causaba la caída de la red wi-fi. No se cansaron de decir que trabajar con Telefónica es lo peor que se puede hacer, tanto la gente de DMSTK como Waskman... (sé, Sergio, que no opinas lo mismo y que Jazztel apesta más...jajaja).
Los ponentes, admirables. De mayor me gustaría ser una mezcla de Helio Vega con Alberto Corazón.
El segundo fue el que abrió el evento. Una clase magistral de cómo dedicarse a ésto, todo ello desde la experiencia.
Después los jovencísimos componentes de Albert Folch Studio, demostrando que con pocos medios y muchas ganas, se puede llegar lejos. Por cierto, Sergio Domínguez y Albert Folch, dos gotas de agua, atiende.
Y como no es cuestión de aburrir al personal y ésto tiene de tintes de empezar a hacerlo, sólo destacaré 3 ó 4 detalles de las charlas:
Farfar: impresionante la campaña de Heidies para Diesel.
Helio Vega: simplemente me hizo pasar del desconocimiento a la admiración absoluta.
Waskman: Alvaro Rey es un crack, de lo más entretenido y a la vez educador.
Joshua Davis: como no dejé el Redbull acabará mal, fijo. Es un showman que volvió loco a los traductores; la gente se reía 10 segundos después de que hiciese los chistes...
Así que decirle a la gente de DMSTK que sigan con estas iniciativas y si es posible asistiré el año que viene. Merece la pena. Eso sí, a ver si para entonces conozco a más gente, porque los intermedios fueron un poco frustrantes...
En él se congregaron especialistas y aficionados al diseño. Tengo que apuntar, a modo de curiosidad, que no he visto tanto iPhone por metro cuadrado nunca...
El evento en sí, perfecto, excepto por los inconvenientes que de vez en cuando (es decir, muy a menudo) causaba la caída de la red wi-fi. No se cansaron de decir que trabajar con Telefónica es lo peor que se puede hacer, tanto la gente de DMSTK como Waskman... (sé, Sergio, que no opinas lo mismo y que Jazztel apesta más...jajaja).
Los ponentes, admirables. De mayor me gustaría ser una mezcla de Helio Vega con Alberto Corazón.
El segundo fue el que abrió el evento. Una clase magistral de cómo dedicarse a ésto, todo ello desde la experiencia.
Después los jovencísimos componentes de Albert Folch Studio, demostrando que con pocos medios y muchas ganas, se puede llegar lejos. Por cierto, Sergio Domínguez y Albert Folch, dos gotas de agua, atiende.
Y como no es cuestión de aburrir al personal y ésto tiene de tintes de empezar a hacerlo, sólo destacaré 3 ó 4 detalles de las charlas:
Farfar: impresionante la campaña de Heidies para Diesel.
Helio Vega: simplemente me hizo pasar del desconocimiento a la admiración absoluta.
Waskman: Alvaro Rey es un crack, de lo más entretenido y a la vez educador.
Joshua Davis: como no dejé el Redbull acabará mal, fijo. Es un showman que volvió loco a los traductores; la gente se reía 10 segundos después de que hiciese los chistes...
Así que decirle a la gente de DMSTK que sigan con estas iniciativas y si es posible asistiré el año que viene. Merece la pena. Eso sí, a ver si para entonces conozco a más gente, porque los intermedios fueron un poco frustrantes...
No hay comentarios:
Publicar un comentario