30.9.08

Retro Kidz "New Era"



Lo sé. No hago más que utilizar el blog para meter videos, pero es que éste tenía que incluirlo, porque me da la vida y se la da al hip hop.
Hay que recuperar los valores de los 80 (musicalmente hablando) aunque innegablemente, parte de marketing tiene. Las modas son cíclicas: los Casio son lo más in, y no te digo si es el de calculadora; los colores flúor,...
Yo sigo apostando por las riñoneras, sé que volverán, y de momento, yo voy a rebuscar en la buhardilla a ver si encuentro alguna de las que tenía hace 20 años. Si no vuelve, yo la haré volver... jajajajaja.

A partir de ahora, espero rellenar estos espacios con cosas más creativas, que fue con la intención con la que inicialmente fue creado (te lo prometo, "S").

9.9.08

Da ganas de coger la mochila



Ayer tuve el placer de trasnochar disfrutando de esta película. Sin duda alguna es de esas que, como poco, no te deja indiferente. Lejos de parecer un crítico cinematográfico, me pareció genial, tanto por la historia que cuenta (basada en hechos reales) como por las maneras (ahí mi enhorabuena al señor Penn).
Recomendable a todo tipo de público que quiera disfrutar de una bonita historia durante dos horas y media que para nada se hacen pesadas.Abstenerse amantes de la acción y el thriller militar.
Y de entre todas, me quedo con la frase "Happiness only real when shared" ("La felicidad sólo es real cuando se comparte") - Christopher Johnson McCandless .
No dejéis de verla.

8.9.08

T-O-Y-Z




¿Cuándo se considera que dejas de ser un niño? ¿Vivir rodeado de muñecos implica que no has madurado? Sea como sea, me molan. Y aquí están, siempre a mi lado en el estudio...

7.9.08

Right Here?

video

Joker vs. "El Guasón"



Si tuviese la oportunidad de votar en la ceremonia de los Oscar, sin duda mi voto iría a parar al malogrado Heath Ledger (aka Hugh Hefner en algunos círculos -te quiero, Dani-) por su interpretación de Joker en Batman The Dark Knight. Lo que no sé es si su candidatura sería a actor secundario o principal, porque sin duda alguna, le roba el protagonismo al mismísimo Batman en este film. Una interpretación que nada tiene que ver con el Joker de mi respetadísimo y admirado Tim Burton, mucho más "real" y no tan "divertido".
"La locura es como la gravedad, sólo hace falta un pequeño empujón"

6.9.08

BBQ@AlvarezMansion


Y cómo no, la segunda entrada dedicada a "Mi Familia", esos chicos que han vivido conmigo innumerables aventuras y con los cuales he crecido (físicamente y como persona). A ellos va dedicado este "homenaje" en forma de fotografía tomada en la última barbacoa que hicimos.
Os quiero, HERMANOS.
Fila superior de izquierda a derecha: Gustavo, Sergio (éste no es hermano, pero estaba a
llí..., jajajajaja), Oscar, Javi, David, Juli, Chema, Angel, Santi y Javier.
Fila inferior: Rafa, Benja, Fofi y Pedro.
Se echó de menos a Bernardo y a Rafa Moltó, que he estado por añadirles via Photoshop, jajaja.